Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Decorústica

Decoración rústica para interior y exterior en Tauste, Zaragoza

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Existen diversidad de ideas para crear ambientes rústicos, tanto en el interior como en el exterior de un inmueble. Gran diversidad de combinaciones, multitud de estilos y colores que imitan la madera, piedra y ladrillo, consiguiendo unos excelentes acabados rústicos en viviendas y negocios.

Multitud de posibilidades de diseño que abarcan desde los estilos más clásicos a los más innovadores. Los revestimientos interiores imitación madera, piedra o ladrillo, proporcionan a las paredes, vigas, tabiques, chimeneas, etc., un aire rústico. Respire naturaleza en su hogar. 

Para exteriores, la tendencia más generalizada son los materiales imitación piedra o ladrillo, una acertada elección dada la gran calidad de estos productos.

En Decorústica somos especialistas en crear ambientes de interior y exterior, partiendo de materiales resistentes y duraderos, con poco mantenimiento y que conservan toda su elegancia y belleza por muchos años.

Con nuestros trabajos de aislamiento térmico conseguimos ambientes cálidos en invierno y frescos en verano. Aisle su hogar o negocio y ahorre el consumo en climatización, frío/calor. 

Llámenos, estamos encantados de atenderle.


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado